El Millonario Instantáneo

Si mañana ganara un millón de dólares en efectivo, libres de impuestos, ¿cómo cambiaría eso su vida? ¿Qué haría usted de forma diferente? ¿Qué empezaría y qué dejaría? ¿Qué haría más o menos que ahora? ¿Cuál sería la primera cosa que haría?

Esta es otra manera de preguntar, ¿En qué cambiaría su vida si fuera completamente libre de elegir? La razón primordial de que sigamos en situaciones que no son las mejores para nosotros es que tenemos miedo del cambio. Pero cuando imaginamos que disponemos de todo el dinero que podamos necesitar, para hacer o ser cualquier cosa que queramos ser, suelen aflorar nuestras auténticas metas.

Por ejemplo, si nuestro actual trabajo fuera el equivocado para nosotros, la idea de ganar una gran cantidad de dinero nos haría pensar en dejar ese empleo de inmediato. En cambio, si nuestro trabajo fuera el adecuado, ganar un montón de dinero no afectaría nuestra elección profesional en absoluto. Así que pregúntese: ¿Qué haría si, mañana, ganara un millón de dólares en efectivo, libres de impuestos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario